Si no escuchas por este reproductor puedes pinchar en uno de estos cuatro iconos para activar el reproductor que de forma habitual haceis servir.

 

Winamp

Windows media player

Real Play

Quick Time

 

(Selecciona tu reproductor)

Nuestra Labor

Alternativa Dial está creada para ti, para que encuentres en ella aquello que más necesites. Sin embargo también pone a tu disposición diferentes modos de colaborar.

 

 *Formando parte del grupo de locutoras que cada día dedican parte de su tiempo a acompañarte con sus diferentes emisiones.

 

* Siendo reportera, preparando entrevistas, sugiriendo programas,enviando música o textos para que montemos un programa, todo aquello, en definitiva, que tu imaginación sea capaz de crear.

 

* Siendo usuaria del foro, donde podrás compartir con el resto de usuarias todo aquello que tu imaginación idee.

 

* Participando en las distintas iniciativas que Alternativa Solidaria pone en marcha para ayudar a personas que necesitan una mano amiga.

 

* Acudiendo a los distintos encuentros que se hacen a lo largo del año con el fin de acercar a las oyentes entre sí, y tener la oportunidad así mismo de conocer a las locutoras que integran la familia de Alternativa.

 

* Aportando ideas que contribuyan al desarrollo del proyecto, y poniendo toda tu ilusión y esfuerzo para que podamos seguir adelante con esta bendita locura.

 

Recuerda que por el hecho de estar aquí ya formas parte de todo esto. Si tú lo cuidas, nosotras podremos continuar…